__________

IV exposición de fotografías, y documentales : PERFILES & ARQUITECTOS. (regresar)
Fecha: miércoles, mayo 9, 2018 (06:00 PM - 07:30 PM)
Lugar del Evento: Lobby - Bloque G
Categorías: Centro Cultural Cayena

Un recorrido,por las obras y arquitectos destacados en la región caribe colombiana.

Es un trabajo anual, de investigación, desde la cátedra SÍMBOLOS Y SIGNIFICADOS de la Escuela de ARQUITECTURA, orientada por el profesor Jose Gregorio Duran en alianza con el Centro cultural cayena.

Invitada: Arquitecta-vitralista Zulam Buendia.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: