Seminario Colombia y sus fronteras con el Caribe (regresar)
Fecha: jueves, agosto 9, 2018 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 13G2
Categorías: Académicos, Historia y ciencias sociales

SEMINARIO

COLOMBIA Y SUS FRONTERAS CON EL CARIBE

Discutir los vínculos históricos que unen al país con esta zona, la articulación de nuestra economía con los países del Gran Caribe, la diversidad cultural y las potencialidades de una mayor articulación de Colombia con esta zona fronteriza, son los principales objetivos del Seminario "Colombia y sus fronteras con el Caribe"

Mu- kien Sang, directora del Instituto de Estudios caribeños de la Pontificia Universidad Madre Maestra de República Dominicana, será la invitada internacional. Estará acompañada de los invitados nacionales: Weilder Guerra, director del Área Cultural del Banco de la República, sede San Andrés, Raúl Román (Univ Nacional sede San Andrés), Silvia Mantilla (Uninacional de Bogotá), Julián Lázaro, Universidad Americana, entre otros. De la Universidad del Norte participarán Roberto González Arana, Héctor Galeano, Iván Verbel, Pedro de la Puente, entre otros.

Acompañarán a la invitada internacional una delegación de 10 estudiantes dominicanos del Doctorado en Historia del Caribe, quienes en el marco el convenio de cooperación entre la Pontificia Universidad Madre Maestra y Uninorte asistirán a varias actividades académicas en nuestra institución.

Inscripciones aquí

Consulta la programación completa aquí

Dirigido a: Todo Público
Información de Contacto: