Convocatoria: Congreso sobre Calidad del Aire y Salud Pública en Uninorte (regresar)
Fecha: sábado, febrero 16, 2019 (12:00 AM) - viernes, mayo 3, 2019 (12:00 AM)
Categorías: Convocatoria

La Universidad del Norte se complace en invitar al VII Congreso Colombiano y Conferencia Internacional de Calidad del Aire y Salud Pública (VII CASAP) que se realizará en Barranquilla del 14 al 16 de agosto de 2019 en sus instalaciones, incluyendo cursos pre-congreso el 13 de agosto de 2019.

El CASAP es el referente de ciencia y tecnología más importante en Colombia para los profesionales, estudiantes e interesados en el tema de la contaminación atmosférica, calidad del aire, y su asociación con la salud pública. Brinda oportunidades únicas para que los participantes se conecten, compartan información, propongan y discutan soluciones relacionadas con sostenibilidad, conservación, contaminación, transporte, gestión, salud, entre otras problemáticas en torno al aire.

El corredor de exhibición en el VII CASAP 2019 es un destino privilegiado para las soluciones tecnológicas y demostraciones de productos y servicios en el área ambiental. Este espacio contará con la afluencia de profesionales, emprendedores, empresarios, funcionarios del gobierno y tomadores de decisión de todo el espectro de especialidades en la línea de calidad de aire y salud pública proveniente de varios países.

La invitación a inscribirse en esta séptima edición del Congreso Colombiano y Conferencia Internacional de Calidad del Aire y Salud Pública (VII CASAP), se hace extensiva estudiantes de carreras afines a la Ingeniería, así como profesionales de todas las áreas, tanto de Uninorte como público interesado de otras universidades del país, gobiernos locales, centros de investigación, sector industrial e instituciones independientes.

Para acceder a información más detallada, por favor ingrese a la página: http://www.casap.com.co