Convocatoria Colciencia“Becas de excelencia doctoral del Bicentenario” (regresar)
Fecha: viernes, marzo 1, 2019 (06:00 AM) - martes, abril 30, 2019 (04:00 PM)
Categorías: Convocatoria

Convocatoria dirigida a profesionales colombianos que hayan sido admitidos o se encuentren cursando estudios de doctorado en programas de universidades colombianas. Dentro de los requisitos el aspirante debe anexar una propuesta de evaluación, la cual, dentro de los  criterios de evaluación tiene mucho peso, es determinante.  Por eso los  animo a que si conocen algún aspirante, no solo le demos el aval (si lo merece), sino que también lo acompañemos en la revisión de la propuesta de investigación que va a enviar. Él puede hacerlo solo, pero si incluye nuestras recomendaciones saldrá más sólida y, por tanto, con mayor probabilidad de éxito. Para el Caribe se asignaron 333 becas, pero a nuestro Doctorado pueden venir estudiantes de cualquier región de Colombia.

Becas para la Región Caribe: 333

Atlántico: 31

Bolívar: 57

Cesar: 37

Córdoba: 66

Magdalena: 44

La Guajira: 48

San Andrés: 9

Sucre: 41

Fecha probable de apertura de la convocatoria: 1 de marzo de 2019.

Fecha probable de cierre de la convocatoria: 30 de abril de 2019 a las 5:00 p.m.