Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Recorrido por el Rio Magdalena-Proyecto de reforestación ecológica (regresar)
Fecha: sábado, octubre 26, 2019 (06:00 AM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Aula Viva Bloque M

Recorrido por el Rio Magdalena-Proyecto de reforestación ecológica del bosque de manglar

Uno de los objetivos del Programa Ecocampus Uninorte es incentivar la participación de la comunidad universitaria en la solución de los conflictos ambientales locales. Por tal motivo, la actividad de siembra de plántulas de mangle en el Parque Vía Isla Salamanca. Contribuye a la restauración de algunas zonas del bosque degradadas.

Información de Contacto:
Javer Herrera-Maritza Duque