Clausura del proyecto Promotores de Salud Mental y Sana Convivencia (regresar)
Fecha: sábado, noviembre 23, 2019 (09:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Hospital Universidad del Norte

Clausura del proyecto Promotores de Salud Mental y Sana Convivencia del programa Univoluntarios

Ceremonia liderada por el programa Univoluntarios, capítulo Hospital Universidad del Norte, HUN, desarrollada con el fin de hacer entrega de certificados a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas pertenecientes al proyecto Promotores de Salud Mental y Convivencia Social.

Los colegios beneficiados son: INEM, Caldas, ITIDA, Politécnico y NUSEFA.

El evento actúa como actividad de clausura a todo el proceso de formación que se adelantaron los estudiantes durante el semestre.

Información de Contacto:
Daniel David Zarache Cardona