Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Clausura del programa: Reinventa Tu Negocio 2019 (regresar)
Fecha: viernes, diciembre 13, 2019 (04:30 PM - 07:30 PM)
Lugar del Evento: Du Nord Terrasse
Descripción: La Fundación Mario Santo Domingo, Bancoldex y la Universidad del Norte invitan el viernes 13 de diciembre a las 4:00 p.m. en el du Nord Terrasse, a la Clausura del programa: Reinventa Tu Negocio 2019, una iniciativa de aceleración, formación y acompañamiento para el fortalecimiento de emprendedores de la región Caribe.

Vigilada Mineducación