Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Convocatoria: Inscripciones Cátedra Barranquilla y del Caribe 2019 (regresar)
Fecha: martes, febrero 19, 2019 (12:00 AM) - viernes, febrero 22, 2019 (12:00 AM)
Categorías: Convocatoria

Cátedra Barranquilla y del Caribe, que cumple en 2019, 23 años de actividades, brinda a sus participantes actividades con una visión completa no solo de nuestra realidad local sino también regional, aportando el conocimiento de temas como el liderazgo, democracia, participación y cambio social, cultura y convivencia ciudadana, política, medio ambiente y sentido de la profesión en la que se forman los jóvenes, en los procesos de transformación y cambio social.

Requisitos de aplicación:

1· Estar matriculado mínimo en cuarto semestre académico.

2· No estar incurso en ninguna sanción académica o disciplinaria.

3· Tener un promedio superior a 3.5

informes: https://www.uninorte.edu.co/web/bienestar-universitario-2/catedra-barranquilla

Información de Contacto:

Vigilada Mineducación