Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Todos Cuentan. Con Viridiana Molinares Hassan (regresar)
Fecha: jueves, febrero 28, 2019 (07:00 AM - 08:00 AM)
Lugar del Evento: Uninorte fm estero.
Categorías: Emisora

Entrevista sobre el contenido de la libertad de expresión,  su desarrollo en América Latina y  las tensiones que enfrenta relacionadas con la ciudadanía digital, procesos políticos y derecho a la intimidad.

Invitada: Catalina Botero. Ex relatora para la libertad de prensa de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Escuchar enhttps://soundcloud.com/uninortefm/sets/todos-cuentan

Vigilada Mineducación