Inauguración del proyecto misión de sabíos (regresar)
Fecha: martes, abril 2, 2019 (04:30 PM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Sala de proyecciones
Categorías: Culturales
El proyecto Misión de sabios, convocado por la Presidencia de la República, congrega universidades y académicos para definir el rumbo del país en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Uninorte realizará un modelo representativo de este proyecto con 60 estudiantes pertenecientes a los diferentes grupos estudiantiles de la universidad, y en el que se espera obtener ocho documentos, correspondientes a cada uno de los distintos ejes temáticos definidos en la Misión. Se realizará en esta jornada la ceremonia simbólica del lanzamiento del proyecto en nuestra institución.