“Notas sobre la Economía Política del Caribe colombiano". J. Bonet y L. Bon (regresar)
Fecha: martes, abril 9, 2019 (03:30 PM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Salón de Oralidad

“Notas sobre la Economía Política del Caribe colombiano, presentación de Jaime Bonet y Leonardo Bonilla”

Descripción del evento: En este panel, los investigadores del Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la República, Jaime Bonet y Leonardo Bonilla socializan con nosotros su más reciente estudio sobre la economía política de nuestra región caribe

Perfiles invitados:

• Jaime Bonet: Economista de la Universidad de los Andes con una maestría en Economía y un doctorado en Planeación Regional de la Universidad de Illinois, Estados Unidos. Desde julio de 2013 se desempeña como gerente de la sucursal de Cartagena del Banco de la República, en donde ejerce como director del Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER).

También ha ejercido cargos como jefe de la División de Desarrollo Regional y Urbano en la Cámara de Comercio de Barranquilla, asesor de Ciencia y Tecnología del Corpes Costa Caribe, asesor Económico del Senado de la República, subdirector Financiero del Icetex y asistente de Investigación del Regional Economics Application Laboratory - Real de la Universidad de Illinois, Estados Unidos.

• Leonardo Bonilla: Economista de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría y doctorado en economía de la Universidad de Illinois, Estados Unidos. Sus principales áreas de investigación son desarrollo económico y educación. Más generalmente, le interesa contribuir al diseño y la implementación de políticas públicas más efectivas. Actualmente se desempeña como investigador del Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la Repúblic
Información de Contacto: