clausura del IX Diplomado Carnaval en la Universidad del Norte (regresar)
Fecha: viernes, abril 5, 2019 (09:30 AM - 10:30 AM)

Fundación Carnaval de Barranquilla, Promigas, el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y el Ministerio de Cultura, realizan este viernes 5 de abril la graduación del IX Diplomado Carnaval: Emprendimiento, Arte y Patrimonio con 45 becarios creadores de bienes y servicios culturales del Carnaval de Barranquilla. Esta versión del Diplomado estuvo enfocada en el emprendimiento que permitió a los diplomantes mejorar e impulsar sus proyectos, productos y servicios que hacen parte de los sectores productivos música, danza, moda, comunicaciones que convierten al Carnaval de Barranquilla en uno de los principales aportantes a la Economía Naranja del país.