V Conferencia internacional de acolec (regresar)
Fecha: martes, abril 9, 2019 (05:42 PM) - viernes, abril 12, 2019 (06:42 PM)
La Asociación Colombiana de Estudios del Caribe –ACOLEC–, la Universidad del Norte, la Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, la Universidad del Magdalena, la Universidad de Panamá y el Banco de la República–sede Barranquilla, invitan a investigadores, docentes y estudiantes a participar en la Quinta Conferencia Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe. El tema central para esta versión, aunque no excluye otros temas será: “Región, Política y Sociedad en el Caribe. 100 años de la Liga Costeña”.

Conoce la programación aquí