V CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ACOLEC (regresar)
Fecha: martes, abril 9, 2019 (08:00 AM) - jueves, abril 11, 2019 (08:12 PM)
V CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ACOLEC
Región, política y sociedad en el Caribe: 100 años de la Liga Costeña

La Asociación Colombiana de Estudios del Caribe –ACOLEC–, la Universidad del Norte, la Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, la Universidad del Magdalena, la Universidad de Panamá y el Banco de la República–sede Barranquilla, invitan a investigadores, docentes y estudiantes a participar en la Quinta Conferencia Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe. El tema central para esta versión, aunque no excluye otros temas será: “Región, Política y Sociedad en el Caribe. 100 años de la Liga Costeña”.