Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Uninorte apoya: Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar – SENA (regresar)
Fecha: martes, abril 23, 2019 (08:00 AM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Centro Cultural de la Universidad del Atlántico
Descripción:

 

 

 

 

 

 

arranquilla será por primera vez sede del Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar – SENALMAR. La versión n°18 del evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre de 2019 en el nuevo Centro Cultural de la Universidad del Atlántico bajo el esfuerzo interinstitucional de 12 entidades del orden nacional, entre las que se cuenta la Universidad del Norte, que cuenta con la participación del profesor Rafael Ricardo Torres, de la división de Ciencias Básicas, quien es el Coordinador Científico del evento, y Juan Guillermo Martín, director del Museo Mapuka, que lidera la mesa de Cultura y educación marítima. 

 

SENALMAR busca generar espacios de actualización de conocimientos relacionados con los asuntos marítimos y costeros distribuidos en 7 áreas temáticas; así como la discusión de las problemáticas actuales más importantes para el sector académico, público y privado de la región en los diferentes paneles de expertos. De esta manera, el seminario incluirá en su agenda académica la presentación de 7 conferencias magistrales con expertos que expondrán casos de análisis nacionales e internacionales.

Para esta versión se espera la divulgación de más de 400 ponencias de investigación en modalidad oral y póster a cargo de estudiantes y científicos de distintas regiones del país. Los lineamientos para presentar  proyectos se encuentran en la sección de noticias de la página web: https://is.gd/aLP9uq

Con 48 años de historia, SENALMAR se consolida como el escenario ideal para generar nuevas conexiones profesionales y laborales en el campo de la ciencia marítima y costera; así como la oportunidad perfecta para vincularse a nuevos grupos de investigación científica, buscar alianzas con distintas entidades nacionales e internacionales, publicar su investigación en las memorias del evento y actualizar sus conocimientos de la mano de los mejores expertos de las ciencias del mar.

Mayor información en la página web: http://senalmar.cco.gov.co/ o escribiendo al correo electrónico: senalmar@cco.gov.co

 
Costo de admisión: Gratis