Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Tendencias en Talento Humano (regresar)
Fecha: martes, mayo 7, 2019 (11:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Restaurante 1966

Una invitación exclusiva e intransferible para Directores o Gerentes de Recursos Humanos de empresas aliadas a Uninorte y Gerentes de Headhunters. *Se requiere previa inscripción.

En esta oportunidad, los Líderes de Gestión Humana participarán en la conferencia "Personas Felices, Organizaciones Sostenibles: Estrategias para el desarrollo de las Competencias Internas para la Felicidad” dirigida por Humberto Rueda y Claudia Vera de Happy On – Happiness for Productivity.

Conoce más aquí

Vigilada Mineducación