Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

VI Feria de Proyectos Finales de Ingenierías (regresar)
Fecha: lunes, mayo 27, 2019 (02:00 PM - 06:00 PM)

La Feria de Proyectos Finales de Ingenierías es un espacio en dónde los estudiantes de 10mo semestre (último de la carrera) -de los seis programas de Ingenierías en Uninorte-, muestran a través de posters el Proyecto que desarrollaron durante su semestre académico.

Al finalizar la jornada se selecciona al Mejor Poster por Programa y se le entrega un diploma a los ganadores.

Esta actividad, que se inició en el II semestre de 2016, se realiza en el marco de la asignatura "Proyecto Final", que convoca a todos los estudiantes de ingenierías y en especial a los de 1er semestre para que conozcan cómo será su experiencia en su último semestre y qué tipo de proyectos pueden realizar.

Información de Contacto:

Vigilada Mineducación