Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

EN VIVO: Apertura XXIII Cátedra Europa con Felipe González (regresar)
Fecha: viernes, marzo 6, 2020 (09:00 AM - 11:00 AM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores
Categorías: Cátedra Europa

AQUÍ EN VIVO: Felipe González, expresidente de España, en la apertura de la Cátedra Europa de la Universidad del Norte

Felipe González, una de las figuras políticas más relevantes de Iberoamérica, será el encargado de hacer la apertura de la Cátedra Europa de la Universidad del Norte, en Barranquilla. El expresidente español hablará sobre democracia y sus retos en Iberoamérica el viernes 6 de marzo en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Adolfo Meisel, rector de la Universidad, señaló que el expresidente español es en la actualidad uno de los estadistas más influyentes en Iberoamérica y el mundo, y “su conferencia nos permitirá conocer su visión sobre la democracia, la coyuntura política internacional, así como sus reflexiones sobre paz, desarrollo y gobernanza”. Agregó que para la Universidad del Norte es un orgullo contar con su presencia para dar inicio de manera anticipada a las actividades de la Cátedra Europa de este año, que tiene como país invitado a España.

La programación de la Cátedra Europa 2020

Con la conferencia de  Felipe González el 6 de marzo, se presentará a la comunidad en general la completa programación que traerá la Cátedra Europa este año, y que tendrá lugar del 24 al 28 de marzo.

La programación de Cátedra Europa, que presenta a España como país invitado incluirá temas de negocios, sostenibilidad, salud, economía, literatura, arte, cine, infraestructura, entre otras temáticas.

Toda la programación de la agenda de la Cátedra Europa 2020 se viene consolidando con el apoyo de la Embajada de España en Colombia, así como de la Embajada de Colombia en ese país, entre otras entidades públicas y privadas de ambos países.

Vigilada Mineducación