Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Ceremonia de Reconocimiento al Mérito Estudiantil (regresar)
Fecha: viernes, marzo 13, 2020 (08:30 AM - 10:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 13G2
Categorías: Investigación, Bienestar Universitario

En Uninorte reconocemos la excelencia de estudiantes que se destacan en actividades deportivas, académicas, culturales y artísticas, que promueven su formación integral.

Conoce quienes son nuestros estudiantes destacados aquí: https://www.uninorte.edu.co/web/merito-estudiantil/estudiantes-destacados

Vigilada Mineducación