Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Feria Virtual Geología (regresar)
Fecha: lunes, noviembre 29, 2021 (09:00 AM) - jueves, diciembre 2, 2021 (06:30 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Física y Geociencias, Estudiantes, Profesores, Evento, Pregrados, net-event

Feria Virtual Geología

Fecha: del 29 de noviembre al 2 de diciembre

Inscripciones en este enlace

El pregrado en Geología realizará por primera vez la feria de proyectos de grado, donde  los estudiantes mostraran los resultados de sus Tesis .

Uno de los objetivos de esta feria es la sustentación y calificación de los trabajos de investigación de los estudiantes. Así mismo invitar al sector externo: empresas, sector público, ente gubernamentales y público en general, para que conozca las habilidades y destrezas de los estudiantes en las diferentes áreas de aplicación de la geología.

Muchos de estos proyectos tienen enfoques de mejoramiento de procesos a nivel nacional, regional y local en áreas como planeamiento territorial, protecciones costeras, busqueda de yacimientos minerales en zonas que no se habían explorado, análisis de calidades de agua , remediación ambiental , entre otros , visibilizando asi la calidad de nuestros egresados y sus competencias profesionales.

Mayores informes: martinezcarolina@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación