Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Visita taller para niños: Manos, papel y tijera con Mapuka (regresar)
Fecha: sábado, marzo 20, 2021 (05:00 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Meet
El Museo Mapuka te invita este sábado a participar de este super taller para niños y niñas a partir de los 6 años ¡Cupos limitados!
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Evento, net-event, Mapukeando
Visita Taller para niños

Diseño prehispánico. Simetría de la naturaleza

Atrévete, déjate inspirar y pon en juego tu creatividad con tus manos, papel y tijeras

Fecha: 20 de marzo

Hora: 5:00 p.m

¿Sabias que muchos de los objetos del museo MAPUKA podrían ser vistos como obras de arte?

Será muy divertido observarlos, y descubrir qué ideas los inspiraron y que materiales fueron usados para crearlos. Rocas, arcilla, metal y conchas fueron empleados por las sociedades prehispánicas.

Algunas de las piezas arqueológicas del museo, de las sociedades del caribe, cuentan historias de la naturaleza.

Mayores informes escríbenos a ccbaquero@uninorte.edu.co o mapuka@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación