Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Feria Profesional Virtual: 9Box y la gestión de valor del talento humano (regresar)
Fecha: jueves, mayo 13, 2021 (02:00 PM - 03:30 PM)
Categorías: Académicos, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Postgrados, Culturales, Vida Universitaria, net-event

No te pierdas. ¡ Hoy !

FERIA PROFESIONAL VIRTUAL UNINORTE

Conferencia: 9Box y la gestión de valor del talento humano

Fecha: 13 de mayo

Hora: 2: 00 p.m. a 3: 00 p.m.

Organiza: Oficina del Egresado

Ingresa a la conferencia a través de este enlace de transmisión

Con la participación de:

• Blanya Correal, Ingeniera Industrial con más de 25 años de experiencia internacional en recursos humanos y estrategia laboral. Ha sido reconocida por dos años consecutivos como una de las 30 mejores CHROs de México y está en el top 20 del ranking de las mujeres más poderosas de México de acuerdo con la revista Expansión.

Mayores informes: comegresados@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación