Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Jornada Técnica en Gestión de la Infraestructura Vial (regresar)
Fecha: jueves, marzo 21, 2019 (08:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Hotel Dann Carlton, Salón Los Mangles

Conferencista: Ing. Luis Fuentes Pumarejo
Ing. Miguel Ángel Acosta Osío

Conferencia 1: Gestión de Pavimentos en Colombia y en el Mundo. Ing. Luis Fuentes Pumarejo. Doctor en Ingeniería Civil y Ambiental. Actualmente se desempeña como docente y Director de Departamento Ingeniería Civil Universidad del Norte.

Conferencia 2: Administración de Infraestructura Vial, caso de éxito Vía Barranquilla - Cartagena y Circunvalar de la Prosperidad. Ing. Miguel Ángel Acosta Osío. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas. Gerente General de Concesión Costera Cartagena Barranquilla S.A.S.

Vigilada Mineducación