Conferencia Logística Social LS 2016

Conferencia Logística Social

La Conferencia Logística Social LS 2016 está enfocada principalmente en las implicaciones sociales de la logística. Tópicos especializados como la logística humanitaria y de desastres, los impactos sociales y ambientales de las operaciones logísticas, el análisis de cadenas logísticas sostenibles, el impacto de la logística urbana sobre el entorno, serán tratados durante el evento.

La conferencia será un foro de discusión sobre los avances a nivel nacional sobre los aspectos sociales de la logística, considerando como referencia de análisis no la empresa, sino los grupos humanos.

Se tendrá también la participación de expertos internacionales, que expondrán sobre tendencias a nivel global sobre los temas tratados. Es el único evento de este tipo en Colombia y que tiene su antecedente en un foro realizado en 2014 en la Universidad del Norte.

En síntesis, este tipo de eventos representan un espacio para que los expertos, investigadores, estudiantes, profesionales y las autoridades, impartan e intercambien información, tomen decisiones sobre el trabajo futuro en el área e identifiquen situaciones o puntos de potencial desarrollo. Además, se espera que este espacio inspire la realización de nuevos proyectos en el área de logística social, los cuales contribuyan al desarrollo de la comunidad científica nacional e internacional, así como al bienestar de la sociedad.

Si eres una de las primeras 60 personas inscritas, tu inscripción será totalmente GRATIS.

Envíanos tus datos al correo tranvia@uninorte.edu.co