El sol empezaba su descenso por el oeste, informando que la tarde estaba por finalizar, dando paso a la noche. Durante unos instantes, el silencio se hizo presente en la colonia de construcción, pues su líder, un corpulento gato bicolor blanco con negro yacía aparentemente derrotado en el suelo, a las patas de uno de sus mayores rivales Bagheera, un gato oscuro como una pantera negra, con quién momentos antes estaba librando una batalla.
Todos sabemos que los michis son animales con costumbres extrañas y hacen cosas que a veces nos confunden mucho, pero quiero que sepan que varios de estos comportamientos tienen una explicación lógica detrás, así que vamos a revisarlas.
Cuando me preguntan cómo es ser un voluntario en Felinorte, lo primero que viene a mi mente es mi inducción. Lo recuerdo especialmente porque en un momento del evento, uno de los gatos (ahora sé que se llama Dama) se puso en el lugar donde estaba la oradora.
¿Qué hacer si encuentro a un gatito abandonado?
Una leve brisa, acompañada de un sol no muy cálido y algunas nubes en el cielo, eran los indicadores de que esa sería una tarde con un clima agradable, lo cual agradecían mucho los michis que desde temprano estaban yendo de un lugar a otro y encargándose de la organización de una nueva reunión en la cual celebrarían la nochevieja y el inicio de un nuevo año, festividad que también tomaron de los humanos, pero que adaptaron a su manera.
¡Un día como hoy solemos hacer bromas divertidas hacia nuestros amigos y familiares, pero ¿y a nuestras mascotas? ¡Claro que lo puedes hacer! Lo ideal es hacerles bromas amistosas, recuerda que siempre hay que cuidar de nuestros animalitos dándoles mucho amor. Y… ¿Ya tienes ideas para este día? Aquí te traemos algunas para que tú y tu mascota se puedan divertir.
El sol ya empezaba a caer, anunciando la pronta llegada de la noche, lo cual era la señal que los gatos de las colonias necesitaban para partir hacia su lugar de encuentro. Un grupo de gatos se movilizaba liderados por un gato oscuro de pelaje semilargo con algunas manchas blancas las cuales daban la impresión de que llevara un traje con guantes, a su lado, una gata bicolor blanco con negro de pelaje corto se mostraba un poco preocupada.
A todos aquellos que tienen gatitos en casa se les añade una complicación a la problemática navideña: El árbol de Navidad. Los gatos son unos animalitos muy curiosos por naturaleza, les encanta explorar y escalar por casa, especialmente en esta época del año en la que más decoración añadimos a nuestro hogar: guirnaldas, luces parpadeantes, ¡el árbol de Navidad! Toda esta mezcla de adornos brillantes y metalizados crea una atmósfera acogedora en nuestra casa... y desata la curiosidad de nuestros felinos.
¡Miau, Miau, Miau! Se acerca la navidad y en estas fiestas de diciembre nuestros gatitos no se quedan atrás. Si tienes un gatito sabrás que tienen hábitos muy curiosos y que son especialmente juguetones. Por eso, para disfrutar esta navidad junto a ellos te traemos el top 5 de los mejores regalos miauvideños que tus mininos disfrutarán mucho
Se acerca Navidad, y es común reunirte con tu familia y pasar un buen rato con ellos. Para muchos, los michis también hacen parte de sus familias, y quisieran hacer una comida que su gatito disfrute durante este día especial. Si no estás seguro de qué puede comer tu gatito, aquí te traemos unas recomendaciones para crear la mejor felireceta para esta festividad.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 19 resultados.