Responsive Image


 

CALIDAD

Caso de Éxito: Sistema de Integrado de Gestión de Calidad bajo los Requisitos NTC ISO 9001:2015 

En el mes de Julio de 2017 la Universidad del Norte recibió de parte de Icontec la renovación del certificado de calidad ISO 9001:2015 al sistema integrado de Gestión de Calidad por una vigencia de 3 años. 

Este nuevo certificado concede la ampliación del alcance en el cual se integran la gestión de la administración universitaria, centro consultoría y servicios, unidad de educación continuada y la biblioteca Karl C Parrish, y se demuestra la alineación del sistema integrado con la versión 2015 de la norma ISO 9001. 

De acuerdo a los resultados presentados en el informe de auditoría externa se destaca:

La cultura de calidad que se percibe en todos los colaboradores, nivel de acciones preventivas y notas de mejora, porque ha propiciado evolución y la madurez del sistema de gestión de la calidad.

El modelo de gestión de riesgos porque establece claramente el marco de referencia para la gestión del riesgo y las metodologías para la valoración y seguimiento a los mismos.

La asignación de recursos para los proyectos de mejora, porque ha permitido madurar la cultura de calidad y la evolución de los procesos.

La inversión en infraestructura y recursos para las funciones sustantivas de la universidad, porque han permitido el crecimiento de forma simultánea al desarrollo de las directrices estratégicas.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.