Más de 700 premios fueron entregados en la rifa de navidad
Publicado en: lun, 09 dic 2019 06:00:00 -0500
La rifa de navidad llenó el Auditorio Marvel Moreno, el 6 de diciembre.

Agradecer por todo lo vivido y los logros institucionales alcanzados durante el año, fue el objetivo de la Rifa de Navidad Uninorte, realizada el 6 de diciembre, en el Auditorio Marvel Moreno, en la que participaron cerca de 1800 colaboradores.

La rifa, organizada por la Dirección de Gestión Humana, va dirigida para aquellos colaboradores (administrativos, profesores de planta, estudiantes en práctica y aprendices), que no disfrutan de la celebración de navidad realizada a finales de noviembre, debido a que es organizada para los hijos de los colaboradores.

De acuerdo con Laura Cardona, jefe de Bienestar Organizacional, la rifa se ha convertido en un espacio de tradición en la institución.

“Entregamos premios casi a 700 personas de 1800 (entre profesores de planta y administrativos), este año asistieron 651 personas, y aparte se realizó la rifa de estudiantes en práctica y aprendices, en el que fueron 185 personas para la cual contamos con 320 regalos. Casi el 40% de la población de nuestra institución se llevó algún premio”, indicó Cardona.

El espacio va de la mano del Modelo de Empresa Familiarmente Responsable (efr), que le otorgó la Fundación Más Familia a la institución educativa. “Responde puntualmente a pensar que los beneficios deben llegar a toda la población, entonces de alguna forma cuando hablamos de Importa mi Bienestar, Importa mi Familia, las personas que aún no tienen hijos, pueden estar casados o vivir con su familia y lo que ganen va a ser un beneficio no individual sino para todos”, afirmó Cardona.

Mediante el uso de plataformas digitales se realizaron las rifas aleatoriamente. Se entregaron bonos de restaurantes, almacenes, tiendas de ropa, tecnología, cosas de hogar, entre otros. Además, se obtuvo el apoyo de Combarranquilla con 100 bonos en servicios para redimir en esta caja de compensación. 

 

Por Laura Hernández