Ceremonia de Antigüedad y de Pensionados: ¡Gracias por su compromiso y dedicación!
Publicado en: lun, 07 sep 2020 06:50:00 -0500
Participantes durante el homenaje.

La Universidad del Norte no solo busca en su misión ser una institución de educación superior de excelencia y formar egresados de calidad que contribuyan al desarrollo de la región; también ha apostado por ser una empresa familiarmente responsable que deje huella en los corazones de quienes la conforman como colaboradores, quienes con dedicación, lealtad y esfuerzo hacen posible que esta sea la universidad que es.

A través de la Ceremonia de Antigüedad y de Pensionados, la Dirección de Gestión Humana cada año rinde homenaje a los directivos, docentes, colaboradores administrativos y pensionados que durante su permanencia (entre 5 y 40 años) han reafirmado su compromiso con esta alma mater. Este año la coyuntura llevó a que se realizara de forma virtual, con la emotividad de siempre.

“Gracias por su trabajo, compromiso y paciencia en esta situación que nos tocó vivir por la pandemia, gracias por su perseverancia, apoyo y ayuda para que la Universidad del Norte continuara adelante. Mis felicitaciones por los buenos resultados obtenidos durante estos años para que la institución sea más sólida, pero sobre todo para seguir mejorando”, afirmó el rector Adolfo Meisel en sus palabras de congratulación.  

Durante el acto muchos de los homenajeados destacaron el orgullo de sentirse parte de la familia Uninorte, porque la institución les ha ayudado de manera personal y profesional, brindando cada día aprendizajes y experiencias para fortalecer el carácter.

En total fueron 280 colaboradores agasajados, incluyendo a docentes catedráticos. La celebración se realizó de manera virtual a través de Zoom, y en esta se resaltó la entrega, la responsabilidad y la capacidad de innovar de cada uno en tiempos de adaptación.

“Soy una hija que regresó a la universidad, me vinculé en el 90, me retiré en el 98 y volví en el 2000. Hoy cumplo 20 años con la institución. Lo que soy y lo que tengo se lo debo a la Universidad del Norte, gracias a esta empresa logré conseguir mi casa y permitió que una de mis hijas estudie aquí”, sostuvo Annerys Oliveros, homenajeada por sus 20 años de entrega.

De igual manera, se celebró la labor de 12 pensionados que dedicaron parte de su vida a la institución, la hicieron crecer y la apoyaron de manera incondicional. En palabras de Beatriz Vergara, directora de Gestión Humana, “dejaron una huella muy valiosa con todos los aportes hechos durante sus años de servicio”.

“Muchas felicitaciones a los homenajeados, la Universidad del Norte desea continuar con su presencia y alegría que los caracteriza, fortaleciendo esta institución que brinda esperanza y futuro para la sociedad a través de la educación”, concluyó la directora.

Aquí puede conocer a todos los destacados de la “Celebración de Antigüedad y de Pensionados 2020”.

 

Mensajes de agradecimiento de homenajeados

Durante la transmisión de la ceremonia, varios de los homenajeados expresaron sus sentimientos a través del chat. A continuación compartimos algunos de esos mensajes:

Isela Crespo Galván: Muchas gracias Uninorte por todo lo que me has brindado. Felicitaciones a todos

Marledys Rios: Hoy quiero darle gracias a Dios por darme vida y salud, y por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta hermosa empresa como lo es Uninorte. Felicidades para todos.

Ana Rita Russo De Vivo: Felicidades gran familia Uninorte, emocionantes y sentidas palabras que dan cuenta de nuestra hermosa realidad.

Jorge Luis Bris Cabrera: Un mensaje especial para los pensionados, quienes con su esfuerzo contribuyeron a construir este gran proyecto educativo que hoy tenemos la responsabilidad de continuar para el bien de los jóvenes y las familias del Caribe colombiano.

Eloina Goenaga Jiménez: Muchas gracias a la universidad por permitirme formar parte de esta hermosa familia durante estos 25 años.

Vianney Jiménez: Muchas gracias Uninorte por todo lo que me diste. Feliz de estar pensionada.

Elkin Jose Hernández Cuello: Qué honor ser parte de esta institución, qué honor compartir con ustedes esta casa que nos hizo familia. Felicitaciones a todos los homenajeados y que Dios nos siga manteniendo unidos siempre, trascendiendo en nuestras vidas para mejor. Les envío a todos un abrazo lleno de cariño y gratitud.

Carlos Palma: Felicitaciones a todos, Familia Uninorte por siempre. Bendiciones y éxitos.

Norelli Schettini Castro: Felicidades a todos. Muy orgullosa de mis 10 años laborando en la universidad y ser egresada y becaria de la misma. Gran parte de mi desarrollo personal y profesional ha ocurrido en su campus de forma presencial y ahora virtual.

Christian Bejarano: Felicitaciones a todos los homenajeados, que sean muchos más en una de las mejores empresas para trabajar, acompañados de un talento humano sin igual, que ha demostrado en esta situación tan compleja y difícil un gran sentido de compromiso, solidaridad y responsabilidad.

Jeannie Caicedo: Felicitaciones a todos por dedicar sus vidas a Uninorte, una hermosa familia.

Sandy Abello Tauzard: Felicidades a todos los homenajeados, un gran orgullo pertenecer a la familia Uninorte, una gran institución de excelencia y calidad.

William Guzmán: Muy agradecido con esta hermosa familia Uninorte. Mis dos hijos graduados en el mes de julio pasado con orgullo de esta gran institución. Gracias a Uninorte por todo, siempre en mi corazón y felicitaciones al rector y a todos los directivos.

Por Valentina Sánchez Herrera