equipo humano gestion administrativa y financiera

Hacer empresa y construir ciudad: un viaje por el Archivo Parrish

La biblioteca desarrolla este año una serie de encuentros para difundir el patrimonio bibliográfico y documental que resguardan sus colecciones especiales. El primer coloquio ahondó en la importancia investigativa y documental del Archivo Parrish.

Mar 31, 2023

Estudiantes fortalecen sus habilidades de negocios en Macrorrueda de ProColombia

Gracias a la alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible, apoyaron como miembros del equipo de interpretación y de staff en las mesas de negociación del evento.

Mar 31, 2023


 

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Gestión Estratégica Universitaria en la Administración de Uninorte:

 

 

La administración universitaria en la Universidad del Norte pone especial énfasis en el liderazgo de equipo para cumplir con la misión institucional, dando apoyo a las funciones académicas: docencia, investigación y extensión, con creatividad, innovación y alta calidad.

La gestión administrativa es una dimensión inherente a la organización universitaria, que apoya, interactúa y centra su quehacer en el cumplimiento de los objetivos y estrategias institucionales.<

Planifica y vela por el crecimiento de la Universidad, su desarrollo sostenible, la correcta asignación y uso eficiente de los recursos, la calidad y el mejoramiento continuo de los servicios y procesos, la modernización de la infraestructura, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de las políticas administrativas, en una integración armónica con la estrategia académica en la búsqueda constante de la excelencia.

Para el equipo administrativo es prioritario prestar apoyo a las actividades académicas de manera productiva, generando ventaja competitiva, diferenciando nuestros servicios y de esta forma dar valor agregado a nuestra gestión. Para ello, la estructura orgánica debe adecuarse para una óptima operación, liviana para ser viable en el largo plazo, en alineación con las estrategias, con sistemas de comunicación efectivos y flexibles para adaptarse a los nuevos modelos educativos.
 

 

GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Estructura Orgánica, Funciones, Comités y Comisiones. Vicerrectora y Equipo, Filosofía y Estrategia: Misión y Visión, Objetivos Estratégicos, Casos de Éxito, Enlaces Recomendados.

 

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.