No se encontró imagen

2020:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

ÁREAS FUNCIONALES

Proyectos Administrativos
Gestión Estratégica

 

El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen el direccionamiento institucional: Procesos Académicos, Investigación, Extensión, Dimensión Internacional, y Administración Universitaria. Nuestro plan de acción anual se traduce en acciones y metas específicas evaluadas semestralmente.

 

Retos 

  • Incrementar la visibilidad internacional de las estrategias y proyectos participando activamente en convocatorias, redes actuales y vinculándonos a nuevas de carácter internacional con el fin de ser referentes, fortalecer las relaciones y generar conocimiento propositivo, de coyuntura y de impacto en nuestro entorno.
     
  • Consolidar el sistema de gestión ambiental de la Universidad, con las directrices y estrategias que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestro ecosistema.
     
  • Consolidar el proyecto Uninorte Sostenible y convertirnos en referentes a nivel nacional e internacional en cada una de sus dimensiones: social, económica y ambiental, así como también posicionar el portal existente incentivando la participación de la comunidad en la divulgación de su gestión.
     

Acciones estratégicas 2020
 

  • Continuar con la implementación del proyecto de mejoramiento del sistema actual de proveedores, enfocado en las fases de desempeño, riesgo, salida del proveedor y la definición de la herramienta tecnológica que soporte las necesidades institucionales para dar inicio a su implementación.
     
  • Estudiar, evaluar e implementar un sistema de información de apoyo a la gestión de proveedores acorde con el modelo establecido institucionalmente y estándares internacionales.
     
  • Continuar mejorando los índices de utilización de nuestra capacidad instalada para un mayor aprovechamiento y adecuación del espacio físico para atender a nuevas poblaciones.
     
  • Evaluar la creación de nuevos programas de pregrado con base en las necesidades del mercado, requerimientos de espacio físico e inversiones; acompañando a la academia en la estructuración administrativa de dichos programas.
     
  • Continuar liderando actividades e incentivar la participación de la comunidad universitaria para fortalecer la cultura de sostenibilidad, conciencia ambiental y consumo responsable en Uninorte.
     
  • Diseñar una propuesta académica para la oferta de un Programa de Estudios Generales, a partir de la experiencia institucional y las mejores prácticas a nivel nacional e internacional.

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Proyectos Administrativos, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Objetivos Estratégicos, Prioridades dentro del Plan Quinquenal, Acciones Estratégicas 2014 – 2015, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito, Enlaces Recomendados

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.