CALIDAD Concepto: Política y Objetivos Estratégicos del SIGC   La Universidad del Norte cumple con su misión institucional mediante sus funciones sustantivas de docencia, investigación y...
INDICADORES Indicadores de Administración Universitaria Los indicadores de gestión hacen parte integral del sistema de planeación y autoevaluación institucionales.  Se consideran como...
INDICADORES Indicadores de Sostenibilidad                    Sostenibilidad   Descripción 2015 2016 2017 ...
ÁREAS FUNCIONALES Oficina de Planeación Gestión Estratégica   El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen...
ÁREAS FUNCIONALES Oficina Jurídica Gestión Estratégica   El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen el...

Aqui va una plantilla: Banner indicadores

ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Unidades de Servicio Logística y Empresarial
Gestión Estratégica

 

El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen el direccionamiento institucional: Excelencia Académica, Liderazgo, Impacto del conocimiento y Proyección Social, Campus atractivo y Sostenibilidad Institucional, y Universidad Incluyente. Nuestro plan de acción anual se traduce en acciones y metas específicas evaluadas semestralmente.

 

Retos

  • Estimular el crecimiento de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial con sostenibilidad financiera, a fin de recuperar las inversiones ejecutadas y generar excedentes con miras a fortalecer el Programa Institucional de Becas y Apoyo Financiero, objetivo de responsabilidad social para el que fueron creadas.
     
  • Generar nuevos productos, servicios, beneficios y experiencias que apoyen la diversificación de ingresos, el liderazgo y posicionamiento para satisfacer a la comunidad universitaria y, en general, a la comunidad local y regional.
     
  • Evaluar periódicamente los servicios, experiencias, beneficios y productos entregados a nuestros clientes, identificando sus necesidades y promoviendo la mejora continua, con el fin de superar sus expectativas e implementar un sistema de retención de clientes.
     
  • Ofrecer un nivel superior de servicios a partir de una planificación organizada de recursos.

 

Acciones estratégicas 2022

 

  • Dar inicio a las operaciones del restaurante Bocas de Ceniza.
     
  • Mejorar la promesa de valor de du Nord con el diseño de experiencias para la atractividad con presencialidad en el campus y sus servicios.
     
  • Diseñar la experiencia y oferta de servicios del nuevo complejo deportivo.

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Unidades de Servicio y Logística Empresarial, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Retos, Acciones Estratégicas 2019, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito, Enlaces Recomendados.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.