No se encontró imagen

2020:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Unidades de Servicio Logística y Empresarial
Gestión Estratégica

 

El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen el direccionamiento institucional: Excelencia Académica, Liderazgo, Impacto del conocimiento y Proyección Social, Campus atractivo y Sostenibilidad Institucional, y Universidad Incluyente. Nuestro plan de acción anual se traduce en acciones y metas específicas evaluadas semestralmente.

 

Retos

  • Estimular el crecimiento de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial con sostenibilidad financiera, a fin de recuperar las inversiones ejecutadas y generar excedentes con miras a fortalecer el Programa Institucional de Becas y Apoyo Financiero, objetivo de responsabilidad social para el que fueron creadas.
     
  • Generar nuevos productos, servicios, beneficios y experiencias que apoyen la diversificación de ingresos, el liderazgo y posicionamiento para satisfacer a la comunidad universitaria y, en general, a la comunidad local y regional.
     
  • Evaluar periódicamente los servicios, experiencias, beneficios y productos entregados a nuestros clientes, identificando sus necesidades y promoviendo la mejora continua, con el fin de superar sus expectativas e implementar un sistema de retención de clientes.
     
  • Ofrecer un nivel superior de servicios a partir de una planificación organizada de recursos.

 

Acciones estratégicas 2020

  • Extender a los colegios la experiencia de la marca du Nord mediante la implementación de convenios de valor compartido, buscando no solo generar mayores ingresos sino una mayor y mejor cooperación con instituciones objetivo.
     
  • Iniciar operaciones de El Contenedor como abrebocas a la oferta de servicios con los que contará el nuevo complejo deportivo. Esta oferta está diseñada para la atención de las áreas académicas que funcionan en los campos deportivos, visitantes, estudiantes, funcionarios, egresados y sus familias.
     
  • Diseñar la experiencia y la oferta del restaurante Bocas de Ceniza pensadas en el fortalecimiento de la cultura caribe a partir del realce de la gastronomía de los 8 departamentos de la Costa. Además, el restaurante deberá hacer énfasis y especializarse en la cocina italiana como exaltación de la comida de inmigrantes.
     
  • Diseñar la oferta de servicios, funcionamiento y modelo de negocio de la ampliación y modernización de los servicios de gimnasio, entrenamiento funcional y clases grupales en el nuevo complejo deportivo.
     
  • Diseñar el funcionamiento y modelo de negocio del restaurante del nuevo complejo deportivo que completará la oferta de alimentos y bebidas de la zona. El modelo deberá incluir la factibilidad para la operación de esta unidad de servicio los fines de semana.
     
  • Implementar la segunda etapa del proyecto de Carro Compartido.
     
  • Afinar el modelo de evaluación de impacto en la calidad de vida en la comunidad universitaria de los servicios de la marca du Nord con el fin de ajustar la oferta de productos, servicios y experiencias para continuar fortaleciendo la retención de clientes en un modelo de valor compartido.
     
  • Realizar la factibilidad de la implementación de domicilios internos para colaboradores.
     
  • Realizar el estudio para la implementación de un minimercado virtual.

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Unidades de Servicio y Logística Empresarial, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Retos, Acciones Estratégicas 2019, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito, Enlaces Recomendados.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.