- Gestión Administrativa
- Gestión Administrativa
- Vicerrectora
- Dirección Financiera
- Dirección de Gestión Humana
- Dirección de Mercadeo
- Proyectos Administrativos
- Dirección de Servicios Administrativos
- Dirección de Tecnología Informática y de Comunicaciones
- Dirección de Unidades de Servicio y Logística Empresarial
- Dirección de Sostenibilidad Ambiental
- Indicadores
- Calidad
- Servicios
- Proyectos
Lorena Calderon
modificado hace 4 meses
ÁREAS FUNCIONALES
Dirección Financiera
Director y Equipo
Director. Elkin José Hernández Cuello
Elkin Hernández es Ingeniero Industrial, Especialista en finanzas y Master en...
Lorena Calderon
modificado hace 4 meses
Adolfo Meisel Roca
Rector
Tel. 3509509
Carlota Elena Fernández Osío
Directora de Oficina de Planeación
Tel. 3509509 Ext: 4409
planeacion@uninorte.edu.co
WEB
...
Natalia Giraldo Bedoya
modificado hace 4 meses
Lorena Calderon
modificado hace 4 meses
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Equipo Humano
El cuerpo central del equipo humano de la Administración en la Universidad del Norte se encuentra estructurado a partir de la...
Aqui va una plantilla: Banner indicadores
ÁREAS FUNCIONALES
Dirección de Unidades de Servicio Logística y Empresarial
Gestión Estratégica
El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen el direccionamiento institucional: Excelencia Académica, Liderazgo, Impacto del conocimiento y Proyección Social, Campus atractivo y Sostenibilidad Institucional, y Universidad Incluyente. Nuestro plan de acción anual se traduce en acciones y metas específicas evaluadas semestralmente.
Retos
- Estimular el crecimiento de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial con sostenibilidad financiera, a fin de recuperar las inversiones ejecutadas y generar excedentes con miras a fortalecer el Programa Institucional de Becas y Apoyo Financiero, objetivo de responsabilidad social para el que fueron creadas.
- Generar nuevos productos, servicios, beneficios y experiencias que apoyen la diversificación de ingresos, el liderazgo y posicionamiento para satisfacer a la comunidad universitaria y, en general, a la comunidad local y regional.
- Evaluar periódicamente los servicios, experiencias, beneficios y productos entregados a nuestros clientes, identificando sus necesidades y promoviendo la mejora continua, con el fin de superar sus expectativas e implementar un sistema de retención de clientes.
- Ofrecer un nivel superior de servicios a partir de una planificación organizada de recursos.
Acciones estratégicas 2022
- Dar inicio a las operaciones del restaurante Bocas de Ceniza.
- Mejorar la promesa de valor de du Nord con el diseño de experiencias para la atractividad con presencialidad en el campus y sus servicios.
- Diseñar la experiencia y oferta de servicios del nuevo complejo deportivo.
CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN
Nuestros Procesos y Servicios
- Comparta sus experiencias
- ¿Tiene una necesidad no resuelta?
- ¿Desea información o atención?
Ayúdenos a servir y mejorar.
El portal de Gestión Administrativa
- ¿Ha encontrado un enlace roto?
- ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.