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Natalia Giraldo Bedoya
modificado hace 1 mes
CALIDAD
Concepto: Política y Objetivos Estratégicos del SIGC
La Universidad del Norte cumple con su misión institucional mediante sus funciones sustantivas de docencia, investigación y...
Natalia Giraldo Bedoya
modificado hace 3 meses
INDICADORES
Indicadores de Administración Universitaria
Los indicadores de gestión hacen parte integral del sistema de planeación y autoevaluación institucionales. Se consideran como...
Natalia Giraldo Bedoya
modificado hace 3 meses
INDICADORES
Indicadores de Sostenibilidad
Sostenibilidad
Descripción
2015
2016
2017
...
Natalia Giraldo Bedoya
modificado hace 3 meses
ÁREAS FUNCIONALES
Oficina de Planeación
Gestión Estratégica
El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen...
Natalia Giraldo Bedoya
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ÁREAS FUNCIONALES
Oficina Jurídica
Gestión Estratégica
El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen el...
Aqui va una plantilla: Banner indicadores
ÁREAS FUNCIONALES
Dirección de Unidades de Servicio Logística y Empresarial
Gestión Estratégica
El Plan de Desarrollo 2018-2022 contiene los grandes retos en los que se trabajarán desde las 5 las áreas estratégicas que definen el direccionamiento institucional: Excelencia Académica, Liderazgo, Impacto del conocimiento y Proyección Social, Campus atractivo y Sostenibilidad Institucional, y Universidad Incluyente. Nuestro plan de acción anual se traduce en acciones y metas específicas evaluadas semestralmente.
Retos
- Estimular el crecimiento de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial con sostenibilidad financiera, a fin de recuperar las inversiones ejecutadas y generar excedentes con miras a fortalecer el Programa Institucional de Becas y Apoyo Financiero, objetivo de responsabilidad social para el que fueron creadas.
- Generar nuevos productos, servicios, beneficios y experiencias que apoyen la diversificación de ingresos, el liderazgo y posicionamiento para satisfacer a la comunidad universitaria y, en general, a la comunidad local y regional.
- Evaluar periódicamente los servicios, experiencias, beneficios y productos entregados a nuestros clientes, identificando sus necesidades y promoviendo la mejora continua, con el fin de superar sus expectativas e implementar un sistema de retención de clientes.
- Ofrecer un nivel superior de servicios a partir de una planificación organizada de recursos.
Acciones estratégicas 2022
- Dar inicio a las operaciones del restaurante Bocas de Ceniza.
- Mejorar la promesa de valor de du Nord con el diseño de experiencias para la atractividad con presencialidad en el campus y sus servicios.
- Diseñar la experiencia y oferta de servicios del nuevo complejo deportivo.
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