ÁREAS FUNCIONALES
Dirección de Tecnología Informática y Comunicaciones
Indicadores de Gestión
Estos son los indicadores más representativos de la Dirección de Tecnología Informática y de Comunicaciones relacionados con el proceso de planeación estratégica, el Sistema de Gestión de Calidad, la gestión del área, los procesos de acreditación y las estadísticas del área, entre otros.
-
Nivel de cumplimiento de los planes de proyectos de nuevos productos TIC.
-
Nivel de éxito de los nuevos productos TIC entregados.
-
Porcentaje de identificaciones de servicios TIC activadas oportunamente.
-
Porcentaje de identificaciones de servicios TIC desactivadas oportunamente.
- Nivel de oportunidad en la entrega de carné.
-
Nivel de cumplimiento en la atención de solicitudes de mantenimiento a los productos TIC.
-
Nivel de cumplimiento en la atención de solicitudes de mejora a los componentes de Infraestructura TIC.
-
Oportunidad en solución de incidentes, problemas y atención de solicitudes de productos e infraestructura TIC.
-
Nivel de disponibilidad de los productos TIC.
-
Porcentaje de documentos digitalizados.
-
Nivel de utilización de los recursos TIC.
-
Porcentaje de tiempo de operación de los componentes de infraestructura TIC por debajo de los umbrales de alarma.
-
Número de eventos de falta de capacidad de CI que generaron incidentes en los productos TIC.
-
Eficacia de los controles de seguridad.
-
Porcentaje de vulnerabilidades técnicas gestionadas.
-
Crecimiento de Microcomputadoras.
-
Número de estudiantes por PC.
-
Número de salas.
-
Número de equipos por sala.
-
Porcentaje de cubrimiento red inalámbrica del campus.
-
Capacidad canales de internet
CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN
Nuestros Procesos y Servicios
- Comparta sus experiencias
- ¿Tiene una necesidad no resuelta?
- ¿Desea información o atención?
Ayúdenos a servir y mejorar.
El portal de Gestión Administrativa
- ¿Ha encontrado un enlace roto?
- ¿Es difícil encontrar la información que busca?