No se encontró imagen

2020:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

PROYECTOS

Proyectos Administrativos
Fortalecimiento de la gestión institucional de proveedores y creación de un nuevo modelo bajo estándares internacionales

 

Área Responsable: Jefatura de Proyectos Administrativos, Dirección de planeación, Dirección de servicios administrativos, Dirección de Tecnología, DUSLE, Dirección de comunicaciones, Oficina de viajes corporativos.

Como parte de nuestra cultura de mejoramiento continuo, la Universidad del Norte contrató una firma asesora experta y decidió implementar un modelo institucional en el que se gestione la relación con los proveedores de manera colaborativa, con el fin de generar valor y eficiencias en el proceso.

Para tal efecto se consolidó el modelo como un proceso sistémico e integral de gestión de relaciones con sus proveedores, bajo estándares internacionales, basado en una segmentación cualitativa y cuantitativa y en el que para cada una de las fases del proveedor se implementan mejoras e indican procedimientos y herramientas que orienten a sus colaboradores en la ejecución de cada una de las actividades que componen la gestión de proveedores. Las fases son: búsqueda, selección, integración, colaboración, desarrollo, desempeño, medición de riesgos y salida del proveedor. 
 

IMPACTO

Un modelo bajo un estándar internacional consolidado a nivel institucional que permite una gestión de proveedores responsable, colaborativa y el desarrollo de actividades de manera efectiva. Adicional, las áreas podrán acceder a un repositorio institucional donde se encuentra el listado de proveedores, los servicios y/o productos que ofrecen y la experiencia de relacionamiento que han tenido con este. Lo anterior soportado en una herramienta tecnológica que se encuentra en proceso de implementación.

 

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.