ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Organigrama y Áreas

 

 

 

 

María del Pilar De la Milagrosa Palacio Ríos
Directora de Comunicaciones y RRPP
Tel. 3509509 Ext: 4228
WEB
Alicia Carolina Correa Iglesias
Directora CPA
Tel. 3509509 Ext: 4220
Jesús David Anturi Perdomo
Coordinador Periodístico
Tel. 3509509 Ext: 4228
Carolina Patricia Algarin Amaris
Coordinador de Publicidad y Diseño
Tel. 3509509 Ext: 4228
Jesús Antonio Sanjuan Pacheco
Coordinador de Nuevos Medios
Tel. 3509509 Ext: 4228

Coordinaciones a cargo

Coordinación de Publicidad y Diseño

Responsable del Diseño de piezas y artes publicitarias para la comunicación gráfica (en cualquier medio) de manera oportuna, eficiente y creativa de la Institución, de acuerdo con la identidad corporativa, la orientación estratégica y las necesidades de comunicación, posicionamiento y mercadeo de la Universidad.

Coordinación Periodística

Coordina, propone, gestiona, diseña y publica noticias del quehacer institucional (investigación, docencia, extensión y administración), a partir de la redacción, edición y elaboración de contenidos y medios periodísticos (en diversos medios y canales) de la Universidad y de carácter externo.

Coordinación de Nuevos Medios

Diseña, implementa y mide el impacto de estrategias que favorezcan la posicionamiento y reputación de la Universidad en ambientes virtuales, a través de la divulgación e interacción de contenidos de tipo informativo que nos referencien en medios y espacios de comunicación digital.

Centro de Producción Audiovisual

Ofrece servicios de producción, co-producción, realización y distribución audiovisual con alta calidad, tecnología y talento humano, desarrollados mediante procesos eficientes y oportunos dirigidos a todos los estudiantes- principalmente a los de Comunicación Social y Periodismo-, demás miembros de la comunidad universitaria y clientes externos.

El CPA permite a los profesionales en formación vincularse a las realizaciones en curso, logrando su crecimiento profesional y la continua innovación en medios y formatos audiovisuales.

Las realizaciones propias del CPA estarán orientadas al apoyo de la divulgación científica y desarrollos tecnológicos como resultados de la investigación y la extensión, con el fin de impulsar el posicionamiento de la Universidad en sus diferentes funciones sustantivas.

El Centro es responsable de salvaguardar la historia audiovisual de la Universidad.

 

 

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Objetivos Estratégicos, Prioridades dentro del Plan Quinquenal, Acciones Estratégicas 2014 – 2015, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito, Enlaces Recomendados.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.