ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Servicios Administrativos 
Organigrama y Áreas

 

Carlos Humberto Clavijo Fuentes
Director de Servicios Administrativos
Tel. 3509509 Ext: 4331
dsa@uninorte.edu.co
WEB
Andrea Paola Pérez Altamar
Jefe de Almacén
Tel. 3509509 Ext: 4209
jefedealmacen@uninorte.edu.co
Daniel Antonio Rincón Saad
Jefe Sección de Servicios Generales
Tel. 3509509 Ext: 4106
jefesgenerales@uninorte.edu.co
servicios_generales@uninorte.edu.co
Ludys Villanueva Pardo
Jefe Sección de Gestión Documental
Tel. 3509509 Ext: 4233
jefearchivo@uninorte.edu.co
Luz Dary Montenegro Velandia
Jefe Sección de Mantenimiento
Tel. 3509509 Ext: 4303
jefemantenimiento@uninorte.edu.co
Natalia Isabel De Los Ríos Gutiérrez
Jefe Sección de Compras
Tel. 3509509 Ext: 4946
jefedecompras@uninorte.edu.co
Mónica Jacquelina Rocha Rodríguez
Coordinador de Servicios Audiovisuales
Tel. 3509509 Ext: 4221
coordinadoraudiovisuales@uninorte.edu.co
Camilo Ernesto Lozano Ovalle
Jefe de Proyectos de Infraestructura
Tel. 3509509
clozano@uninorte.edu.co

Áreas a cargo

Sección de Servicios Generales

Responsable de Coordinar y controlar con eficiencia y eficacia la correcta operación de los procesos internos de aseo, atenciones a oficinas, traslados internos, decoraciones internas, organización de eventos, cuidado y mantenimiento de los jardines, conductores y flotas institucional, plantas de tratamiento de aguas residuales, administración, parqueaderos y vías internas, gestión integral de residuos solidos, plan de manejo de agua potable y la seguridad física de la institución evaluando siempre la calidad de los procesos para implementar acciones de mejora.


La sección de Servicios Generales contrata para toda la comunidad servicios externos institucionales, administra la gestión con los operadores de servicios públicos y gestiona los suministros institucionales asociados a los procesos que administra como el combustible, agua, café e insumos de baños. Representa a la Dirección en el comité Ambiental institucional de Ecocampus y lidera la actividad de participación en el ranking de Universidades sostenibles Greenmetrics. 

Sección de Gestión Documental

Dedicada a coordinar los proyectos de gestión documental, capacita y asesora a los responsables de los archivos de gestión en las buenas prácticas archivísticas, recibe, distribuye y gestiona los documentos desde su recepción hasta su disposición final para garantizar la conservación y preservación de la información, según la normatividad vigente, las políticas y procedimientos institucionales; apoyamos a las áreas académicas y administrativas en la prestación de servicios de correo de forma eficiente y confiable para el usuario final.

De igual forma apoyamos al Comité Interno de Archivo en establecer la política y procedimientos administrativos y archivísticos que permitan normalizar la gestión documental institucional a corto, mediano y largo plazo.

  • Para mayor información sobre la gestión documental, ingrese a nuestro sitio web después de loguearse.

Sección de Mantenimiento

Encargada de mantener en buen estado y velar por el cuidado y correcto funcionamiento de la planta física, las instalaciones eléctricas, telefónicas, aires acondicionados y cableado estructurado de la universidad, así como apoyar a la Oficina de Planeación en los temas relacionados con la parte eléctrica, aires acondicionados, y cableado estructurado en los grandes proyectos.

Sección de Almacén

Dentro de sus principales funciones esta planear, controlar y asegurar la disponibilidad y preservación de los productos de inventario, optimización de los recursos, recepción y entrega de bienes e insumos y gestionar el control de los activos fijos de la Universidad,  brindándole al usuario un excelente servicio. 

  • Para mayor información sobre control de activos fijos, ingrese a nuestro sitio web.

Sección de Compras

Encargada de planear un adecuado proceso de compras para satisfacer las necesidades de los clientes por medio de la gestión confiable y oportuna de bienes nacionales e importados logrando optimizar los recursos asignados y dando cumplimiento a nuestras especificaciones de servicios, requisitos legales y políticas administrativas. 

  • Para mayor información ingrese a nuestro sitio web.

Coordinación de Servicios Audiovisuales

Responsable de coordinar y controlar las actividades tendientes a brindar el servicio de préstamo de equipos y ayudas audiovisuales a las diferentes áreas de la Universidad (dentro y fuera del campus universitario) con el fin de garantizar la satisfacción de los usuarios y la óptima utilización de los recursos asignados. 

Apoyar a Mantenimiento en los cambios de lámparas, mantenimiento preventivo y reposición de videobeam en los salones de clases. 

Apoyo técnico a profesores y conferencistas  en las clases y eventos realizados en aulas magistrales, Auditorio y salón de Proyecciones.

Sección de Proyectos de Infraestructura

Es el área encargada de la gestión de proyectos de planta física correspondientes a remodelaciones, ampliaciones o mejoras de infraestructura. Conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, con utilización e implementación de buenas prácticas  y herramientas tecnológicas que faciliten la ejecución de proyectos, en un ambiente de mejoramiento continuo.

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Servicios Administrativos, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Retos, Prioridades dentro del Plan Quinquenal, Acciones Estratégicas 2019, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito.

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