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SERVICIOS

Servicios Dirección de Proyectos Administrativos

 

Los servicios o procesos internos y externos que ofrece la Dirección de Proyectos Administrativos y sus áreas operativas podrían resumirse del siguiente modo.

Procesos Oficina de Viajes Corporativos 

  • Diligenciamiento de tiquetes nacionales o internacionales.

Público: Funcionarios administrativos y de apoyo / Profesores.

  • Reservas de Hotel para visitantes a la Universidad. 

Público a: Funcionarios administrativos y de apoyo / Profesores que solicitan por visitante.

Procesos de asistencia

  • Estudios de factibilidad: estudio de mercado, análisis de indicadores para toma de decisiones con el fin de establecer el estudio de costos y trazar el flujo de caja.

Público: Rector, Vicerrectores, Decanos, Direcciones de Departamentos, Directores de Centros Generadores (Academia, extensión, DUSLE), Auditoria y Gestión de Calidad. Consejo Académico o Comité Ejecutivo.

  • Estudios de costos: Se hace por unidades académicas: programa, departamento, división, institucional. Para pregrado, postgrado y todos los centros generadores de ingresos, como la DUSLE, Extensión y el área de investigación (por proyecto). A cada área se le entrega una matriz para que puedan calcular, ajustar y actualizar sus costos. Además se les envía a cada una de ella su P&G y estado de resultados para saber cuánto les queda, si son superavitario o deficitario en su unidad.

Público: Rector, Vicerrectores, Decanos, Direcciones de Departamentos, Directores de Centros Generadores (Academia, extensión, DUSLE).

Servicios Relacionados con procesos de acreditación 

  • Recopilación de información a enviar a las áreas académicas: presupuestos, ejecuciones, e inversiones de sus áreas que ellos deben enviar dentro de sus procesos acreditativos al Ministerio.

Público: Decanos, Dirección de Calidad y Proyectos Académicos.

  • En la visita de campo de los pares, se elaboran las presentaciones e informes para entregar a los pares acreditadores. En las acreditaciones institucionales o internacionales hay que recopilar las cifras, datos, consolidar, soportar y redactar la información de las áreas Administrativas para las acreditaciones y evaluaciones.

Público: VAF, Dirección de Calidad y Proyectos Académicos, Directores de áreas administrativas.

Servicios Voluntariado Institucional 

  • Atención a estudiantes interesados, información y gestión de formatos de vinculación para estudiantes que quieran participar. Contacto con los candidatos y gestión de vinculaciones.

  • Contacto con las Oficinas que requieren los servicios de estudiantes de voluntariado institucional para recibir solicitudes, verificar sus necesidades y dar trámite a los requerimientos, para realizar la selección de estudiantes y ofrecer servicios.

Públicos: Estudiantes de pregrado, administrativos, académicos, padres, aspirantes a pregrado. Comunidad.

CONTACTO DIRECTO: JEFATURA DE PROYECTOS ADMINISTRATIVOS

Tel

(+575) 3509509 Ext. 4426

Fax

      (+575) 3509509

@

      proyectosadministrativos@uninorte.edu.co

Web

      https://www.uninorte.edu.co/web/gestion-administrativa-y-financiera/direccion-de-proyectos-administrativos

Dirección

      Edificio Administrativo 1, 2º piso

      Oficina de Viajes Corporativos