ÁREAS FUNCIONALES
Proyectos Adminstrativos
Servicios
Los servicios o procesos internos y externos que ofrece la Jefatura de Proyectos Administrativos y sus áreas operativas podrían resumirse del siguiente modo.
Procesos Oficina de Viajes Corporativos
- Gestión de tiquetes nacionales o internacionales.
Público: Funcionarios administrativos y de apoyo / Profesores.
- Gestión de reservas de Hotel para visitantes a la Universidad.
Público a: Funcionarios administrativos y de apoyo / Profesores que solicitan por visitante.
- Gestión de reservas de salones para eventos
Procesos de asistencia
- Estudios de factibilidad: estudio de mercado, análisis de indicadores para toma de decisiones con el fin de establecer el estudio de costos y trazar el flujo de caja.
Público: Rector, Vicerrectores, Decanos, Direcciones de Departamentos, Directores de Centros Generadores (Academia, extensión, DUSLE), Auditoria y Gestión de Calidad. Consejo Académico o Comité Ejecutivo.
- Estudios de costos: Se hace por unidades académicas: programa, departamento, división, institucional. Para pregrado, postgrado y todos los centros generadores de ingresos, como la DUSLE, Extensión y el área de investigación (por proyecto). A cada área se le entrega una matriz para que puedan calcular, ajustar y actualizar sus costos. Además se les envía a cada una de ellas su P&G y estado de resultados para saber cuánto les queda, si son superavitario o deficitario en su unidad.
Público: Rector, Vicerrectores, Decanos, Direcciones de Departamentos, Directores de Centros Generadores (Academia, extensión, DUSLE).
Servicios Relacionados con procesos de acreditación
- Recopilación de información a enviar a las áreas académicas: presupuestos, ejecuciones e inversiones de sus áreas que ellos deben enviar dentro de sus procesos acreditativos al Ministerio.
Público: Decanos, Dirección de Calidad y Proyectos Académicos.
- En la visita de campo de los pares, se elaboran las presentaciones e informes para entregar a los pares acreditadores. En las acreditaciones institucionales o internacionales hay que recopilar las cifras, datos, consolidar, soportar y redactar la información de las áreas Administrativas para las acreditaciones y evaluaciones.
Público: VAF, Dirección de Calidad y Proyectos Académicos, Directores de áreas administrativas.
Servicios Voluntariado Institucional
- Atención a estudiantes interesados, información y gestión de formatos de vinculación para estudiantes que quieran participar. Contacto con los candidatos y gestión de vinculaciones.
- Contacto con las Oficinas que requieren los servicios de estudiantes de voluntariado institucional para recibir solicitudes, verificar sus necesidades y dar trámite a los requerimientos para realizar la selección de estudiantes y ofrecer servicios.
Públicos: Estudiantes de pregrado, administrativos, académicos, padres, aspirantes a pregrado. Comunidad.
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