Proyectos sobre aprendizaje en aula de arquitectura destacan en libro de investigación de ACFA

Abr 15, 2024

La Agremiación Colombiana de Facultades de Arquitectura presenta el libro Experiencias significativas para la investigación en Colombia, que cuenta con la participación de 14 universidades y tres profesores de Uninorte: Carlos Bueno, Martha Castilla y Catalina Mora.

¿Federalismo o descentralización?, una disyuntiva presente en el debate nacional

Abr 15, 2024

Expertos como el senador Humberto de la Calle y el economista Jaime Bonet ofrecieron soluciones para las desigualdades regionales, en un evento que incluyó un conversatorio sobre el tema desde diferentes perspectivas.

Simposio de Residentes de Medicina Familiar ahonda en el valor de la atención primaria

Abr 15, 2024

Organizado por la División de Ciencias de la Salud, durante el evento se evaluaron temáticas relacionadas con el tratamiento temprano de los pacientes desde el momento que son diagnosticados con alguna enfermedad.

UniMainz fortalece lazos de cooperación con visita de delegación académica

Abr 12, 2024

La visita, marcada por espacios compartidos y exploración de oportunidades de investigación, consolida una alianza que abarca diversas áreas del conocimiento y ha enriquecido la experiencia estudiantil en ambas instituciones por casi 50 años.

Semillero de investigadores tiene abierta convocatoria hasta el 30 de abril

Abr 12, 2024

Consta de dos ciclos: uno de formación básica y otro de profundización, con una duración total de un año. Durante su participación, los estudiantes adquieren competencias para la formulación y ejecución de proyectos de investigación.