Tres egresados detrás del éxito del único rodizio barranquillero

Abr 24, 2024

Silvia María, Marcos Castro y Gina Bayona han consolidado en Barranquilla la marca del restaurante Rodizio, que cuenta con dos sedes. Nos comparten su historia de cómo lograron posicionarse y las proyecciones que tienen de crecer a través del servicio por domicilio.

"En 2024, la universidad centrará sus mayores esfuerzos en la excelencia académica"

Abr 24, 2024

Iván Luzardo, director de Planeación y Estudios Institucionales, entrega detalles sobre las acciones que este año se desarrollarán en los siete propósitos estratégicos establecidos en el Plan de Desarrollo. Resaltó los esfuerzos para promover la salud mental, fortalecer alianzas y enriquecer la vida cultural en el campus.

"Hambrienta", "Quieto" y "Dátiles", las obras literarias con distinción cum laude

Abr 24, 2024

Los auotres, Gabriela Castro Reynel, Carlos Pereira Yaguna y Milenis Morales Freyle, hacen parte de la primera cohorte de la Maestría en Literatura y Escrituras Creativas, y obtuvieron el reconocimiento por la excelencia de sus trabajos de grado.

Instituto de Idiomas inaugura el Centro de Estudios en Lenguaje, Educación y Cultura

Abr 23, 2024

Se trata del primer centro de investigación en Colombia en estas áreas y el único en Latinoamérica con un componente cultural. Se presentó a la comunidad en el marco de la Semana del Idioma.

Innovación y compromiso ambiental, el enfoque de la décima semana de la Sostenibilidad Iberoamérica

Abr 23, 2024

Del 20 al 26 de abril, la comunidad académica se une a la celebración de este evento que promueve prácticas sostenibles que ayuden a sensibilizar frente al cambio climático.