Reconociendo el mérito, talento y esfuerzo del estudiante Uninorte
20/03/2020 05:30:00
El 13 de marzo, Bienestar Universitario reveló los ganadores en las siete categorías del programa Mérito Estudiantil que reconoce a los destacados en deportes, cultura, y otros espacios de formación integral.
Un equipo de ingenieros de la Dirección de Tecnología y profesionales del CEDU trabajan en conjunto para que las plataformas y los recursos digitales estén disponibles y operen de forma correcta, ante la contingencia por el COVID-19.
La implementación de la virtualidad y el uso de las plataformas digitales son algunas de las herramientas que por estos días profesores y áreas administrativas de la Universidad del Norte ajustan a sus mecanismos y materiales pedagógicos, para garantizar desde el 30 de marzo las clases en modalidad remota.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Cátedra de libertad de expresión: acceso a la info.

El acceso a la información en el escenario del posconflicto Publicado en: vie, 07 abr 2017 05:30:00 -0500 Sebastián...

Vigilada Mineducación