Lo más reciente

Sep 08, 2023

Investigación interinstitucional aporta a la seguridad alimentaria y el desarrollo infantil en Córdoba

El CIDHUM de Uninorte y la Universidad de Córdoba desarrollan Infantia III, cuyo objetivo es implementar un modelo de cuidado que aborde las necesidades específicas de los niños en el contexto del departamento.

Sep 08, 2023

Seminario de información promueve la colaboración e innovación en la comunidad marítima

El evento abordó temas como la seguridad en la navegación, el ordenamiento costero, las playas con vocación turística, las herramientas geográficas, entre otros.

Abierta convocatoria de la Beca Julio Muvdi para estudios de posgrado

Otorga hasta el 25 % del valor de la matrícula por el tiempo de duración para las especializaciones y por un año para las maestrías. Además, concede financiación para el 75 % restante durante el primer año de estudios.

Sep 07, 2023

Melipona favosa, la 'abeja reina' del bosque seco tropical del campus

Representantes de la Fundación Madhú realizaron una caracterización de las diferentes especies de abejas en el bosque, con el objetivo de generar piezas educativas y de divulgación.

Sep 07, 2023

Desarrollan taller para actualizar la Política de Talento Humano en Salud del país

A través de mesas de trabajo, se busca establecer estrategias y líneas de acción para articular los procesos de formación, investigación, innovación, ejercicio y desempeño del talento humano en salud, en torno a las necesidades de la población.

Sep 07, 2023

Probarranquilla entrega reconocimiento especial a sus socios fundadores

La distinción se otorgó en el marco de la conmemoración de los 35 años de la entidad. María Clemencia Sierra, decana de la Escuela de Negocios, recibió el reconocimiento en nombre de la universidad.

Sep 06, 2023

Sociedad de Ingenieros del Atlántico distingue la excelencia de nuestros profesionales

El profesor Luis Fuentes Pumarejo, del Departamento de Ingeniería Civil, y los egresados David Eduardo Díaz, de Electrónica, y Darío José Camargo, de Civil, recibieron reconocimientos en el marco de los 70 años de la SIA.

Sep 06, 2023

Investigación analiza el desarrollo profesional docente desde las ecologías de aprendizaje

El estudio de Claudia Balocco, doctora en Educación de la Universidad del Norte, fue socializado de manera bimodal y convocó a docentes, investigadores e interesados en el tema.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co