No se encontró ningún artículo para mostrar

Una hackatón para luchar contra la corrupción
El evento se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre y pueden participar estudiantes y profesionales de diversas disciplinas. ¡Inscríbete ya!
20/08/2019 05:25:00
Así es la iguana verde, una especie que convive en nuestro Ecocampus
Grandes y pequeños dijeron presente en el panel organizado por Mapuka y Ecocampus en el que se habló sobre la conservación de este reptil autóctono de las Américas.
20/08/2019 05:15:00
Egresado de Administración recibe doble titulación en finanzas en USF
Alfonso Blanco Cabrera, egresado de Administración de Empresas con especialización en Finanzas de USF, contó qué beneficios obtuvo con su experiencia internacional en Estados Unidos.
20/08/2019 05:00:00
‘Vapeo’, ¿puerta de entrada o salida del tabaquismo?
Los vaporizadores nacieron como una alternativa para reducir el consumo de tabaco, pero, con un mercado en auge, los riesgos para la salud aún se desconocen en el largo plazo. Docentes de diferentes unidades académicas de Uninorte analizan esta práctica social.
16/08/2019 05:30:00
Uninorte, primera universidad con Sello de Sostenibilidad Icontec
Se le otorgó por su gestión y prácticas responsables, como el compromiso de la alta dirección por la sostenibilidad, metodologías de gestión de riesgos, la contribución a municipios del Atlántico, entre otras.
16/08/2019 05:25:00
¿Las calificaciones reflejan el aprendizaje de los estudiantes?
Adam Carberry, docente de la Arizona State University fue el conferencista internacional invitado al II Simposio de Buenas Prácticas de ‘assessment’ en Ingenierías para hablar sobre sistemas alternos de calificar a estudiantes.
16/08/2019 05:20:00
'Suite Andina Colombiana' será interpretada por Orquesta Filarmónica de Bogotá
La composición es una obra original escrita por el profesor de Música, José Miguel Vargas y será un homenaje a las danzas tradicionales de la región de los Andes.
16/08/2019 05:20:00
Arranca el VII CASAP y el análisis de la calidad del aire en las ciudades
Con más de doce expertos internacionales, Barranquilla y el Caribe viven por primera vez un congreso que busca resaltar la importancia de la calidad del aire en las ciudades del país.
15/08/2019 05:30:00
Ingenieros a la acción en nueva edición de Emprende Uninorte
Hasta el 9 de septiembre estará abierta la etapa de convocatoria y recepción de solicitudes de proyectos de emprendimientos. Todas las ideas deben estar bajo el liderazgo de un estudiante o egresado de Ingenierías.
15/08/2019 05:30:00