Con diálogo entre docentes y estudiantes, finaliza El Poder de la Lectura

El último evento, referente a la obra ‘La llamada de la tribu’, del Nobel latinoamericano Mario Vargas Llosa, se desarrolló en medio de una nutrida conversación entre estudiantes y docentes del programa de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Foto-El-poder-de-la-lectura-Sesión-Final-Mayo-2021.jpg

Por:

07 may 2021

Un diálogo enriquecedor, nutrido, crítico y diverso fue la manera que escogieron estudiantes y docentes de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales para desarrollar el evento de cierre del programa El Poder de la lectura, el cual -para este semestre- abordó la obra ‘La llamada de la Tribu’ de Mario Vargas Llosa.

El encuentro virtual inició a las 5:00 p.m., a través del Canal de Youtube Uninorte Académico, con la introducción y comentarios de la decana de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Silvia Gloria De Vivo, quien resaltó la consigna convocante: una invitación a la reflexión sobre el liberalismo, desde las letras del Nobel latinoamericano.

Los profesores Jaime Sandoval, del departamento de Derecho y Ángel Tuirán, del departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, fueron la cuota docente. Por su parte, Natalia Brochero, estudiante de los programas de Economía y Ciencia Política, y Luz Ángela Borrero, del programa de Derecho, aportaron la visión juvenil al evento.

Revive el evento a continuación:

Consulte todas las ediciones de El Poder de la lectura aquí

Por: Lucía Avendaño Gelves