Lleva tu experiencia universitaria a otro nivel con la Feria Vive Uninorte

Del 10 al 12 de agosto, Bienestar Universitario llevará a cabo una programación virtual pensada para que los estudiantes de pregrado y posgrado conozcan la oferta cultural, deportiva, recreativa, artística y de liderazgo que les brinda la UNiversidad.

Feria-Vive-Uninorte-online.jpg

Por:

09 ago 2021

Del 10 al 12 de agosto, Bienestar Universitario llevará a cabo la Feria Vive Uninorte, Vive tu Bienestar, tres días de actividades pensadas para que los estudiantes conozcan la oferta cultural, deportiva, recreativa, artística y de liderazgo que pueden encontrar en la Universidad del Norte.

El objetivo principal de esta programación virtual es que los jóvenes descubran cómo potenciar sus talentos, alcanzar el éxito académico, desarrollar nuevas competencias y habilidades, gestionar las emociones y posicionarse como líderes en sus diferentes entornos. 

“La Feria Vive Uninorte es una plataforma virtual, con la que buscamos visualizar los servicios que ofrecen las diferentes áreas académicas y administrativas a la comunidad universitaria. Es una experiencia en donde el estudiante puede conocer y acercarse a ese sello Uninorte que buscamos”, manifestó Jorge Bohórquez Rueda, coordinador de Desarrollo Cultural y Artístico de Bienestar. 

Con las diferentes actividades que ofrece esta feria en línea, los estudiantes de pregrado y posgrado podrán conocer cómo acceder a programas para su crecimiento integral, oportunidades de internacionalización, preparación a la vida laboral, grupos estudiantiles, semilleros, programas de impacto en el campus, liderazgo universitario y otras oportunidades para construir su mejor versión. 

“Buscamos promover de manera innovadora el desarrollo de talentos, competencias y habilidades en el estudiante de pregrado y posgrado. Además, esperamos articular diferentes áreas académicas y administrativas, para impulsar la participación activa y comprometida del estudiante, logrando así brindar el mayor número de herramientas para su desarrollo integral”, añade Bohórquez Rueda, coordinador general del evento. 

La actividad inaugural del martes, 10 de agosto, se titula 'Dar 100% logro'. A las 8:30 a.m., Paula Reyes, coach deportiva y transformacional, conversará con los estudiantes acerca de cómo es la preparación de un deportista de alto rendimiento para lograr sus metas y de qué manera pueden aplicarlo a su vida personal. Y de 9:30 a 10:10 a.m., los participantes podrán conocer cuáles son los deportes que se practican en la Universidad en la sesión 'Vive, siente, ejercítate', a cargo de Ivón Marrero, coordinadora de deportes. Conoce la programación completa de la feria aquí y regístrate en este enlace.  

Durante el segundo semestre, la comunidad universitaria podrá vivir la experiencia de la Feria Vive Uninorte desde casa y acceder a todos los servicios que brinda Bienestar para su crecimiento integral.

 

Mayores informes: Bie-univ@uninorte.edu.co

 

Por María Fernanda Salgado

       Más noticias