En este Festival Vallenato, hablemos de Leandro Díaz en anécdotas

En el marco del Festival Vallenato, ceebrado cada año en la ciudad de Valledupar, César. La estudiante, Adriana Figueroa junto al docente, Javier Franco, del Dpto. de Comunicaión Social y Periodismo, se unen con Uninorte FM Estéreo para hablar de la vida y obra del maestro Leandro Díaz. n 

FESTIVAL-VALLENATO.png

Por:

29 abr 2022

Ciego de nacimiento, Leandro Díaz se consagró como la más grande manifestación natural del canto vallenato, con una extensa obra que suma más de 100 composiciones que le cantan al amor y la naturaleza. Hoy hablaremos del maestro Leandro ‘En anécdotas’ desde la perspectiva de jóvenes del programa de Comunicación Social y Periodismo de Uninorte, quienes se dieron a la tarea de estudiar su vida y obra.

María José Penchault, Andrea Lucía Daza y Adriana Figueroa estudiantes de noveno semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo de Uninorte, presentan ‘Leandro Díaz en Anécdotas’, su trabajo de grado bajo la dirección del profesor y periodista Javier Franco Altamar. Un especial periodístico multimedia que cuenta la vida, obra, y  testimonios de amigos y familiares acerca del maestro. 

Durante un conversatorio en Uninorte FM Estéreo, Adriana y el profesor Javier Franco explican, a través de anécdotas sus canciones y experiencias de vida.

       Más noticias