Bachilleres de San Andrés estarán más cerca de alcanzar su sueño profesional con Uninorte

Este 5 de mayo, 'Uninorte +cerca de ti' va a San Andrés Islas para que más padres de familia y bachilleres conozcan nuestra oferta institucional y alternativas financieras para cursar un programa de pregrado. El evento se desarrollará en el Hotel Sunrise.

MAS-CERCA-DE-TI-SAN-ANDRES.png

Por:

04 may 2022

Uninorte + cerca de ti es un espacio abierto a todos los bachilleres y padres de familia para que obtengan de primera mano la información más completa sobre pregrados, becas, alternativas de financiación y todo lo necesario para realizar su sueño profesional en la Universidad del Norte. Este jueves, 5 de mayo, llega por primera vez a San Andrés Islas, en el GHL Relax Hotel Sunrise Av. Newball # 4-169 de 8 a.m.- 7p.m.

Durante este espacio, los estudiantes podrán charlar con el coordinador del programa de su preferencia, o preguntar a un representante de Financiamiento Estudiantil por las becas, auxilios y créditos que ofrece la universidad. Asimismo, colaboradores de la Oficina de Admisiones estarán presentes explicando las modalidades y beneficios de estudiar en Uninorte como: intercambios, doble titulaciones, doble programa, extracurriculares, y un plan de estudios de alta calidad.

Actualmente, la Universidad del Norte cuenta con 32 estudiantes activos y 42 egresados oriundos de San Andrés Islas. Ahora más jóvenes sanadresanos podrán aprovechar esta oportunidad para acercarse, hacer preguntas y tener más conocimiento acerca de la experiencia Ser Uninorte.

En marzo también se realizó la visita + cerca de ti en Montería y Sincelejo, compartiendo información y esclareciendo dudas acerca de la amplia oferta académica de Uninorte.

Testimonios de estudiantes de San Andrés Islas en Uninorte

Yailyn Orozco, estudiante de quinto semestre del programa Negocios Internacionales y egresada de la institución educativa La Sagrada Familia de San Andrés, tuvo la oportunidad de estudiar en Uninorte gracias a la beca Generación E, otorgada por el Gobierno Nacional. Dilan Páez, estudiante de primer semestre de Ingeniería de Sistemas, bachiller del First Baptist School de San Andrés, lleva más de seis meses desarrollando de manera autónoma su propio videojuego e ingresó al programa para tener las herramientas necesarias para su programación. Kate Newball, egresada del Colegio Luis Amigó, es estudiante de quinto semestre de Psicología. Ellos tres nos cuentan el significado del Sello Uninorte en su formación profesional y humana.

San Andrés Islas, Uninorte + cerca de ti from Uninorte on Vimeo.