“Me imagino haciendo investigaciones”

becario-carlos-2015.jpg
Carlos Andrés Castillo, beneficiario de la beca Allianz.

Por:

20 ene 2015

Carlos Andrés Castillo, estudiará Ingeniería Eléctrica en Uninorte gracias a la beca Allianz, la cual obtuvo por el puntaje en las Pruebas Saber 11º: 471, uno de los más altos de la región. Durante su etapa en el colegio Carlos siempre se caracterizó por ser un estudiante con mucha dedicación, y decidió estudiar Ingeniería Eléctrica, porque para él esta carrera le permitirá aportar al progreso de la región y del país.

"Que me ayuden con mi educación será muy importante para cumplir mis sueños. Yo me imagino haciendo investigaciones en el campo de la generación de energías alternativas, como por ejemplo la energía eólica", expresó Carlos.

Un padre orgulloso

Blas Castillo es el padre de Carlos y para él la beca obtenida por su hijo es indiscutiblemente un regalo de Dios y el fruto de la formación de su hijo, con valores, dedicación y con disciplina.

"Carlos ha sido un joven muy juicioso, muy dedicado al estudio, muy disciplinado, polifacético, le gusta la música y es un gran intérprete del piano. Siempre se ha destacado desde niño en su colegio y es una persona consagrada y con metas", dijo el padre.

Carlos es el menor de dos hijos. Según su padre, la beca es una gran oportunidad para que él se pueda seguir desarrollando. "Lo veo en un futuro como una persona exitosa, con un gran compromiso social y con grandes posibilidades de aporte para el desarrollo de la región y el país".

Por José Cuadrado Doria