Propiedad pública presenta proyecto de Uninorte para el desarrollo de implantes oftalmológicos

propiedad-pública-implante-oftalmologico.jpg

Por:

31 ene 2014

En el marco de la estrategia de divulgación Propiedad Pública, el jueves 30 de enero se publicó en sus diferentes medios (radio, televisión, prensa y web), una de las dos investigaciones con las que Uninorte participa en este proyecto.

Propiedad Pública apunta a la apropiación social del conocimiento científico por medio de historias en radio, prensa, televisión, historietas y multimedia. La investigación que se divulgó desde ayer es el "Desarrollo de implantes oftalmológicos con tecnología de alta precisión".

Lea la noticia publicada en el periódico El Tiempo.

Asimismo, los intersados en conocer más de los proyectos que hacer parte del programa ya pueden visitar la página web www.propiedadpublica.com.co, donde están disponibles las investigaciones que ya han sido publicadas.