Disfruta de una jornada llena de marketing en Merkadea XII

Este 28 de mayo se llevará a cabo en el salón Alejando Obregón la XII edición de Merkadea para todos los interesados en el mundo del marketing y las redes sociales. El evento es organizado por el grupo estudiantil Pangea.

PORTADA PANGEA.png

Por:

27 may 2022

Merkadea XII & the Bold Tale-Tellers es un evento organizado por el grupo estudiantil de Negocios Internacionales, Pangea de Uninorte, que busca reunir personas apasionadas por el marketing y con la pasión para compartir conocimientos. Esta edición se llevará a cabo el 28 de mayo en el salón Alejandro Obregón (13G2), la cual se enfocará en el marketing de contenidos y las tendencias que rodean a las personas en un mundo cambiante.

Debido a la pandemia de COVID-19, desde el año 2020 Merkadea se transmite en vivo, a través de plataformas digitales, para que todos los amantes del marketing puedan disfrutar de la experiencia desde la comodidad de su hogar. Los eventos de las ediciones pasadas se encuentran disponibles en el canal de Youtube: Grupo Estudiantil PANGEA

“Pusimos el marcapáginas en el presente y descubrimos lo magnífica que es nuestra realidad. No intentemos buscar significados en el pasado, ni tratemos de predecir el futuro; vivamos el ahora. Hablemos de esos temas que mueven el mundo del marketing en la actualidad, porque lo actual nos pertenece. Es nuestra historia y merece ser contada”. Grupo estudiantil Pangea.

Para este evento, los estudiantes convocaron a speakers del más alto nivel que hablarán de las tendencias en el Marketing de Contenidos y su relevancia a la hora de captar la atención de las audiencias.

Diana Reyes

Temas: Content marketing, fundadora, Inbound, data, educación, empoderamiento, creatividad.

Doce años de experiencia creando contenido digital, liderando equipos de marketing en redes sociales y estrategias de marketing digital. La tecnología es mi pasión y mi trabajo. He realizado investigaciones sobre tendencias tecnológicas para el gobierno de Colombia y colaboré con comunidades enfocadas en la inclusión de la mujer en la tecnología. He trabajado como empleado, mentor y consultor en el trabajo con startups y productos digitales durante 10 años.

Camilo Perdomo

Tema: Marketing online, estrategia, performance, posicionamiento, ideas creativas, SEM/SEO, transformación digital.

Master en dirección de Marketing Online (ESDEN 2013) y publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Gerente de Marketing con más de 10 años de experiencia dirigiendo equipos y proyectos a nivel de tecnología y comunicación creativa digital, definición de la estrategia a nivel de online performance en pro de optimizar la inversión en medios vs los ingresos del negocio, cumplimiento con el posicionamiento y mantenimiento de la marca. Transformación digital, seguimiento de ventas online/offline, generando un contenido inteligente según el momento del customer journey. Diseño y ejecución de estrategias de Marketing Online SEM/SEO. Experiencia e interés en los sectores retail, vehículos, e-commerce, Fintech, Start Ups.  Mis intereses están en desarrollar estrategias en el mundo online/offline para potencializar negocios y marcas de todo tipo, desde un punto creativo y analítico. Explorar los nuevos medios con ideas creativas generan grandes marcas y campañas exitosas.

Daniela Kadena

Tema: Branding, publicidad, inspiración, redes sociales, piezas gráficas, estrategias. comunicación y posicionamiento, contenido audiovisual.

Mis intereses giran en torno al branding, la Publicidad y el Marketing (sobre todo digital). Tengo experiencia en la creación de contenido y manejo de redes sociales, diseño de piezas gráficas impresas y digitales, registro fotográfico y audiovisual, branding y planificación de estrategias de comunicación.

Karina Rosas

Tema: Leads, redes sociales, podcast, newsletter, CRM, TikTok, estrategia, creatividad.

Creating cool stories for brands in social media.

Pangea en Uninorte FM Estéreo

Planificar, crear y distribuir contenido de alto valor a través de la red es hoy el gran reto de empresas, marcas o emprendedores que buscan ganarse un lugar en el pensamiento y en la toma de decisiones de las audiencias, cada vez más segmentada, compleja, diversa y fluctuante. Bajo esta premisa los integrantes del grupo estudiantil de Negocios Internacionales detallan la nueva versión de Merkadea, un espacio que reúne personas apasionadas por el marketing y compartir conocimientos y nuevos contenidos.