GENERACIÓN V+ DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD REALIZA TALLER EN UNINORTE

El 6 de agosto se llevó a cabo un taller de apropiación y formación del Informe Final y de la Comisión de la Verdad con los voluntarios de la Generación V+.

Comision_Verdad_estudiantes.jpg

Por:

18 ago 2022

El pasado sábado 6 de agosto se realizó en esta universidad un taller de apropiación y formación del Informe Final, y de la plataforma virtual de la Comisión de la Verdad con los voluntarios de la Generación V+ que se preparan para socializar el informe.

La Generación V+, es una red de apoyo ciudadano integrada por jóvenes y comunidades educativas de todo el país creada por la Comisión de la Verdad desde 2020 para promover procesos pedagógicos y de movilización con la sociedad colombiana que ayuden a comprender el valor de la verdad en el marco de la justicia transicional, socializar el Informe Final, y compartir con la sociedad el legado de la Comisión.